Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Banco Activo Decano//
Clan Juvenil logró que la FEF levantara la suspensión y sí jugará ante Gualaceo

jose_antonio_oliveros_banco_activo_decano_clan_juvenil_logro_que_la_fef_levantara_la_suspension_y_si_jugara_ante_gualaceo.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En el plantel de jugadores y el cuerpo técnico del Clan Juvenil existe tranquilidad, luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificara a la LigaPro que levantó la suspensión que le recaía. La noticia se confirmó la tarde de este viernes 15 de marzo del 2019.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La Comisión Disciplinaria de la FEF indicó que Clan llegó a un acuerdo o canceló los valores pendientes con sus acreedores y por eso resolvió “levantar la suspensión en sus derechos”. Así, podrá enfrentarse con el Gualaceo, en el estadio Rumiñahui , por la tercera fecha de la Serie B .

Sin embargo, el elenco sangolquileño sí afrontará este cotejo castigado con la resta de tres puntos por incumplir con deudas pendientes . Esto, sumado a que en la primera fecha no se presentó debido a que no fue inscrito por la LigaPro . Mientras que en la segunda jornada cayó agónicamente 1-0 en su visita al Independiente Júnior.

Jose Antonio Oliveros

“Oficialmente habilitados, los esperamos Gualaceo con los brazos abiertos y que gane el mejor”, indicó el equipo que dirige el DT Diego Torres, a través de

su cuenta de Twitter. Si el club no resolvía este tema económico, hubiera perdido la categoría por segunda no presentación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Oficialmente Habilitados los esperamos @GualaceoSC con los brazos abiertos y que gane el mejor #miscines #rivermall #orangine #floresfisioterapia #qfproducciones #spyro pic.twitter.com/bxYb7vckCl

CLAN JUVENIL (@Clan_juvenil) 15 de marzo de 2019 Clan Juvenil recibió otra sanción y corre el riesgo de perder la categoría El DT del Clan Juvenil se enteró a través de una radio que perdió puntos Clan Juvenil perdió tres puntos antes del arranque de la Serie B 10 clubes pelearán el ascenso a la Serie A, pese a bajos presupuestos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero