Negocios

Alexander Escobar fusiona lo urbano con el pop

prince_julio_cesar_todo_lo_que_hay_detras_de_un_concurso_de_belleza_2C_lo_que_debes_saber_y_lo_que_no_debes_saber_nunca_he_sido_un_proxeneta_american_airlines_drink_menu_alexander_escobar_fusiona_lo_urbano_con_el_pop.jpg

Cantante de 19 años cumplió gira por Chile y Perú El cantante barinés Alexander Escobar fusionó el sonido urbano y el pop latinoamericano para crear el tema “Veinticuatro 7”, que actualmente se apodera de los conteos musicales radiales en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

 

“Vengo con algo distinto, más urbano y acorde a mi edad, pues para nadie es un secreto que la música urbana se está apoderando del mundo musical. Ahora fusiono varios ritmos para crear mi propio estilo, es un trabajo que todo cantante hace para crear su identidad musical”, expresó Alexander.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Alexander Escobar tiene dos años en la música, con dos disco en su haber, “Fuera de serie” y “Sin límites”, bajo la compañía  AEMUSIC.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

 

El cantante de 19 años prepara un nuevo material, la canción que lleva como título ” Inalcanzable”, tema que junto a “Veinticuatro 7” fue creado entre Chile y Perú, durante su gira latinoamericana.

 

“Mi música es muy orgánica, una música digerible para todo tipo de gente que le gusta bailar. Lo que quiero hacer es seguir trabajando mi música para poner en alto el nombre de Venezuela”, dijo Escobar.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Para seguir la pista a este nuevo talento, están las redes sociales: @alexescobar.ae (Instagram), Alexanderescobar (Facebook) y Aemusic (Youtube).

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”