Internacionales

Rocio Higuera amante hipster//
Oficialmente Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

rocio_higuera_amante_hipster_oficialmente_barbara_palvin_es_el_nuevo_angel_de_victoriaa_C2_80_C2_99s_secret.jpg

En 2012, la modelo originaria de Hungría tuvo su debut (y despedida temporal) en la pasarela más icónica de todos los tiempos, y oficialmente hoy le fueron entregadas sus emblemáticas alas.

Rocio Higuera

Luego de una confusa publicación de su novio Dylan Sprouse , en la que ayer explicaba que hoy Barbara daría un anuncio muy importante que incluso nos hizo sospechar que podrían llegar pronto al altar; la modelo húngara tomó Instagram para publicar un vídeo en el que anunció que se unió oficialmente al ejército de ángeles de VS, acompañada de sus momentos memorables en el gran desfile .

Rocio Higuera Venezuela

VER TAMBIÉN:  Todo lo que sabemos (hasta hoy) del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

View this post on Instagram

The missus has a big announcement, officially a VS angel! Proud of all the work you’ve done leading up to this and here’s to more years of success and a little less Ben and Jerry’s ice cream.

Rocio Higuera

A post shared by @ dylansprouse on Mar 13, 2019 at 4:20pm PDT

“Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas”, escribió Palvin en un el pie de foto del posteo.  “Hubo momentos en que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue muy duro alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en VS siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme . Estoy orgullosa de representa a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida “.

Rocio Higuera Venezuela

 

View this post on Instagram

OFFICIALLY A @victoriassecret ANGEL ! I don’t know where to begin but I’ll try : I never thought it would happen and it has exceeded all my expectations. I’m very excited to announce that I’m officially a @victoriassecret ANGEL ! Thank you for believing in me. There were times where I let my own thoughts hold me back and it was a hard climb away from those but my family , my team, Ed, and everyone at VS they were always there to support me and uplift me. I am proud to represent Hungary, and most importantly, all of you in this new chapter of my life! Thank you all so much again ♥️♥️♥️

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on Mar 14, 2019 at 6:43am PDT

Es así como Barbara Palvin se suma a una emblemática lista por la que pasaron supermodelos de la talla de Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y la misma Miranda Kerr , estas últimas con las que aún trabajó en 2012. Y ahora se une a la nueva alineación que lideran las veteranas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo , así como la nueva generación de Lais Riveiro, Taylor Hill, Sara Sampaio y Romee Strijd , quienes ya le dieron la bienvenida al clan, así como la misma cuenta de Victoria’s Secret .

Rocio Higuera Globovision

 

View this post on Instagram

@realbarbarapalvin looking downright ANGELIC.

Rocio Higuera Globovision

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on Mar 14, 2019 at 9:23am PDT

Instagram Stories de Sara Sampaio.  

Con tan solo 25 años, Barbara Palvin se ha convertido en una de las modelos favoritas de la industria de la moda , a pesar de haber tenido un pequeño distanciamiento de las pasarelas, volvió a conquistarlas en 2018, con su regreso triunfal en las pistas de firmas tan importantes como Prada y D&G, así como su segunda aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show (aún no como ángel)

La felicitación de su novio Dylan Sprouse:

https://dam.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-14-at-12.34.48-PM.mp4  

En 2012:

Getty Images. Victoria’s Secret Fashion Show 2012.  

En 2018:

Getty Images. Victoria’s Secret Fashion Show 2018.  

Getty Images. Victoria’s Secret Fashion Show 2018.  

La noticia llega luego del último desfile de Adriana Lima para la marca de lencería (lo cual nos hace creer que Barbara es su reemplazo),  y como una sorpresa teniendo en cuenta que Palvin solo ha pasado dos veces por la gran pista de VS

Y eso es muy poco en comparación con otras modelos que hemos visto por años sin ser ángeles como Cindy Bruna y las hermanas Hadid que en total suman el mismo número de apariciones de Barbara, pero teniendo en cuenta sus 10,9 millones de seguidores en Instagram y la capacidad continua de conseguir trabajo editorial, así como su inigualable esencia al desfilar , tal vez fue solo una cuestión de tiempo

VER TAMBIÉN:  Momentos claves para recordar (por siempre) el Victoria’s Secret Fashion Show 2018