Entretenimiento

Ricardo Santana monta en las dos divisiones del Rebel Stakes (G-II)

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_amazon_prime_bollywood_movies_ricardo_santana_monta_en_las_dos_divisiones_del_rebel_stakes_28g_ii_29.jpg

Ricardo Santana Jr. es el único jinete panameño con montas aseguradas en las dos versiones del Rebel Stakes (G-II), por correrse mañana sábado en el hipódromo de Oaklawn Park, Estados Unidos, con bolsa de $750 mil cada evento, en distancia de 1,700 metros.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En la primera de las versiones, ubicada en el octavo orden de Oaklawn Park, Santana Jr. montará al alazán ‘Ninth Street’, que tiene la preparación de Steven Asmussen, cargando 117 libras.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la segunda versión, el panameño estará sobre la montura del potro ‘Laughing Fox’, también acondicionado por Steven Asmussen, llevando 119 libras.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Los dos ejemplares que montará Santana Jr. tienen opciones sorpresivas; en la primera versión, ‘Improbable’ es el gran favorito para ganar sobre ‘Galilean’, mientras que en la segunda, ‘Game Winner’ es el mejor cotizado sobre ‘Gunmetal Gray’ y ‘Jersey Agenda’.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Habrá dos versiones del Rebel Stakes este año, atendiendo la situación del hipódromo de Santa Anita Park, que debió cancelar el San Felipe Stakes (G-II), debido a los trabajos que se realizan sobre el escenario hípico, que mantienen cerradas sus operaciones y la celebración de eventos en la pista.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cada una de las dos versiones del Rebel Stakes otorga 50 puntos al ganador en camino al Kentucky Derby.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”