Entretenimiento

Keiko Fujimori: juez Víctor Zúñiga Urday asumirá el Caso Cócteles

prince_julio_cesar_y_su_novio_se_casaron_en_miami_por_todo_lo_alto_amazon_gift_card_deals_keiko_fujimori_juez_victor_zuniga_urday_asumira_el_caso_cocteles.png

El Consejo Ejecutivo del  Poder Judicial, luego de un sorteo aleatorio, designó al juez  Víctor Zúñiga Urday del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. Este magistrado reemplaza a la jueza Elizabeth Arias, quien pidió inhibirse del Caso Cócteles que involucra a Keiko Fujimori .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El juez  Víctor Zúñiga Urday labora en el Poder Judicial de Arequipa desde 1988. En febrero de este año, asumió el titularato del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la ciudad blanca en reemplazo del juez  Ángel Ernesto Mendívil Mamani.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En agosto del 2017, el despacho de Zúñiga Urday declaró inadmisible un recurso de hábeas corpus presentado por la defensa Ollanta Humala y Nadine Heredia. La medida tenía como objetivo que la expareja presidencial afronte la investigación en su contra en libertad.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La investigación por el caso cócteles que involucra a Keiko Fujimori y a otros altos miembros de Fuerza Popular, era llevado en el despacho del juez Richard Concepción Carhuancho. Sin embargo, la defensa de Jaime Yoshiyama presentó una recusación en su contra, la misma que fue declarada fundada por la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Noticia en desarrollo…