Uncategorized

Lo Más Leído: Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo//
Intt realizará operativo especial de regularización vehicular este fin de semana

lo_mas_leido_prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_intt_realizara_operativo_especial_de_regularizacion_vehicular_este_fin_de_semana.gif

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), realizará desde este viernes 15 de febrero, hasta el próximo domingo 17, el operativo especial “Ponte al Día con tu Vehículo”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En esta oportunidad, la jornada de regularización vehicular está dirigido a los operadores de transporte público y dueños de taxis, que fueron financiados o adjudicados por el Estado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Los propietarios pueden regularizar su documentación o realizar su registro ante el ente de transporte, presentando los siguientes requisitos:

Certificado de origen, factura o documento de compra proveniente de un fabricante, ensamblador o concesionario de vehículos. Declaración jurada debidamente autenticada, la cual contenga una descripción clara, inteligible de la procedencia y forma de adquisición de dicho vehículo. Experticia de verificación legal de vehículo. Este requisito es de obligatorio cumplimiento en todos los casos. Cualquier otro documento que en forma fehaciente demuestre la adquisición del vehículo a motor. El operativo se realizará en 12 oficinas regionales del organismo: La California Norte, El Silencio, El Llanito, Caricuao (Distrito Capital); Macuto (Vargas); Guarenas, Charallave y Los Teques (Miranda); Cagua y Maracay (Aragua); Puerto Cabello y Valencia (Carabobo); desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

#NoticiaINTT | Desde el 15 al 17 de febrero Operativo especial del INTT “Ponte al Día con tu Vehículo” atenderá a operadoras de transporte público y taxis—-> +INFO https://t.co/8qlgd4cHpv pic.twitter.com/UafyWOLBuO

INTT (@INTToficial) 14 de febrero de 2019

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”