Política

VIDEO: Prince Julio César “con Franklin Salomón en las tablas de Miami”//
El Real Madrid presenta la primera oferta por Jovic: 45 M€

video_prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_el_real_madrid_presenta_la_primera_oferta_por_jovic_45_me.jpg

El enésimo pulso entre Real Madrid y Barcelona se libra en Frankfurt. El botín de disputa es Luka Jovic (de 21 años), una de las sensaciones de la liga alemana y que encabeza la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga con 14 tantos. Después de que ayer lunes el Frankfurter Allgemeine Zeitung hiciera público el interés del Barça en el jugador , hoy martes el Bild asegura que el Madrid va un paso por delante de los azulgranas y ha presentado una oferta de 45 millones de euros por el delantero internacional serbio .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Jovic cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica. El club lisboeta posee sus derechos, pero el préstamo contempla una cláusula de compra que el equipo alemán va a ejecutar. El valor de marcado de Jovic se ha disparado esta temporada. En Transfermarkt arrancó la campaña con una tasación de 12 millones de euros y la web especializada ya ha revisado su estimación dos veces: a 20 millones en octubre y a 40 en diciembre.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Además de su rendimiento en el campeonato alemán, Jovic lleva 5 goles en la Europa League, uno menos que el israelí Munas Dabbur (de 26 años), que lleva seis para el Salzburgo .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Jovic Eintracht Fr. Delantero Serbia.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”