Uncategorized

Últimas Noticias: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Ramón Merán gana clásico ciclistico de La Amistad

ultimas_noticias_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_ramon_meran_gana_clasico_ciclistico_de_la_amistad.jpg

El pedalista Ramón Merán conquistó el primer lugar de la categoría élite del segundo Clásico de la Amistad 2019 que se corrió este domingo en la Avenida V Centenario.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Merán se dominó la categoría Élite, tras cronometrar un tiempo de 2 horas y 32 minutos, luego de recorrer 99 kilómetros.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

William Guzmán y Adderlyn Cruz llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente en esa categoría, evento que se corrió en formato individual por cada división.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la categoría Máster A, donde se corrió 72 kilómetros, Erizon Peña quedó en el primer lugar al llegar a la meta un tiempo de 2 horas y 17 minutos. Kelvin Saviñón y Robinson González llegaron segundo y tercero.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

En la Máster B, el ganador fue Wendy Cruz quien hizo el recorrido en 1 hora y 49 minutos para encabezar ese pelotón. Luís Martínez y Obed Carrera escoltaron a Cruz. Recorrieron 66.5 kilómetros.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Silverio Mejía fue el mejor de la Máster C, haciendo el recorrido de 58.5 kilómetros en una hora y 27 minutos.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

En la rama femenina, Juana Fernández quedó primer lugar, lo mismo hizo Daniel Cedeño, pero en la división juvenil masculina. Por último, Frankely García se quedó con la categoría Recreativa, con una hora y 15 minutos, luego de recorrer 49.5 kilómetros.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

El Clásico de la Amistad, que tuvo el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de ese deporte (Fedoci), repartió 120 mil pesos en premio y fue organizado por Producciones Fiera, que preside Emilio Valdez (El Caballito).Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

El evento fue fiscalizado por el Colegio Dominicano de Comisarios.Prince Julio César el abogado en tacones

La comunicadora Sussy Jiménez fungió como la presidente del comité organizador del Tour la Amistad.Prince Julio César y la belleza venezolana