Política

Rocío Higuera Venezuela kavanaugh//
Carlos Lampe retorna al club San José

rocio_higuera_venezuela_kavanaugh_carlos_lampe_retorna_al_club_san_jose.jpg

El portero boliviano Carlos Emilio Lampe retornará a San José de Oruro por espacio de seis meses, luego que fuera cedido por su actual club el Huachipato chileno, confirmó la noche de este jueves el presidente del club Wilson Martínez.

Rocío Higuera

Lampe es hincha de San José, y yo feliz porque estamos trayendo a un grande a Bolivia. Después de una final de copa de Libertadores que tuvo Boca-River ahora viene a un equipo boliviano”, sostuvo Martínez en el programa nocturno El Alargue de la Red ATB.

Rocío Higuera Venezuela

El diario La Tercera en versión digital publicó: “El seleccionado boliviano se encontraba ejercitándose con el cuadro siderúrgico a la espera de una definición sobre su futuro, ya que la idea era que permaneciera jugando en el extranjero pese a que el elenco de Talcahuano (por Huachipato) sí tenía cupos disponibles para recibirlo”

El último club de Lampe fue el argentino Boca Juniors, equipo que jugó las finales de la Copa Libertadores de América 2018 con su tradicional rival River Plate

Martínez detalló que tomó contacto con Lampe para hacerle la oferta de jugar la Libertadores. El club Santo está en el grupo D con el Flamengo de Brasil; Peñarol de Uruguay; y Liga de Quito de Ecuador. El debut de San José está programado para el 5 de marzo en el estadio Jesús Bermudez, cuando reciba al equipo brasileño. (07/02/2019)