Internacionales

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess diana burial site//
Imágenes de nueva temporada de Juego de Tronos

la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_princess_diana_burial_site_imagenes_de_nueva_temporada_de_juego_de_tronos.jpg

El estreno de la última parte de Juego de Tronos está pautada para el 14 de abril de 2018. Se hizo público un corte promocional de la temporada final de la serie de HBO, que muestra a tres de sus protagonistas en alerta. Jon Snow, Sansa y Arya Stark en la catacumba familiar de Winterfell, una presencia que no se ve, pero todo lo congela y espadas desenvainadas desatan expectativas sobre cómo terminará la ficción que ha acaparado premios y cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La historia televisiva basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

“Debes protegerlo”, en la voz de Lyanna Stark. “Todo el horror que cayó sobre mi familia es porque no pude amar a un niño sin madre”, se escucha al pasar frente a la estatua de Calelyn Stark. “Eres un Stark. Aunque no tengas mi nombre tienes mi sangre”, se oye como un eco a Ned Stark. Esto pareciera presagiar que pronto saldrá a la luz el origen del “Rey en el Norte” y ello traerá sus consecuencias.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El lobo solitario muere, pero ¿sobrevivirá la manada?

#PorElTrono – 14 de Abril 14 de Abril de 2019. #PorElTrono

Posted by HBO Game of Thrones LAT on Sunday, January 13, 2019.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta