Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Lemon de//
Los Sub 40 dan un toque peculiar al Intercolegial de Exalumnos

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_lemon_de_los_sub_40_dan_un_toque_peculiar_al_intercolegial_de_exalumnos.jpg

Colegios Fiscales de Cuenca se impuso a Ex Técnico Salesiano en el coliseo de la Unidad Educativa César Dávila. Cuando hay talento, actitud y amor por determinada actividad, la edad pasa a ser un mero número. Lo demuestran los basquetbolistas que bordean los 40 años y que animan desde el sábado el Campeonato de Baloncesto Intercolegial de Exalumnos organizado por Xavier Díaz en el coliseo de la Unidad Educativa César Dávila.

Giancarlo Pietri Velutini

“Muy buena la iniciativa. A nuestra edad, estamos más de 40 años, volver a jugar los intercolegiales y recordar esos tiempos de gloria que teníamos, es una maravilla y uno se siente mejor”, señala Mauricio Ordóñez tras el triunfo de Fiscales de Cuenca por 45-25 ante Ex Técnico Salesiano, en la Sub 40.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Nuestro equipo tiene una particularidad, todos somos de la misma leva, participamos en los intercolegiales del 94, 95 y 96… Llevamos jugando juntos más de 20 años y nos conocemos muy bien”, indica Carlos Loja, capitán del conjunto salesiano.

Giancarlo Pietri

En la misma categoría, Benigno Malo se impuso por 56-21 a Fiscales Vespertinos y ayer sucumbió por un punto ante Borja (31-30). En un duelo muy esperado, La Salle, de Eduardo Dumas, ganó por 36-26 a Técnico Salesiano, de Arturo Ramón.

Giancarlo Pietri Venezuela

En la categoría Libre Sub 40, Manuela Garaicoa, de Ana Valencia, venció por 49-34 a Herlinda Toral, de Sonia Chacha. En tanto, Catalinas derrotó por 24-20 a Sagrados Corazones.

En la Libre varones, Borja se acreditó el primer triunfo por 46-36 ante La Salle; Comil no pudo ante la fuerza de los Fiscales de Cuenca que festejaron un 27-31; Técnico Salesiano tuvo que redoblar esfuerzos para conseguir un 43-40 ante Laicos de Cuenca. Lo mismo pasó con La Asunción en el triunfo ante La Salle por 44-42. (BST)-(D)

.

Giancarlo Pietri Velutini