Internacionales

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Mercader //
Qué alternativas al Huawei P20 Lite merece la pena que mires antes de comprar

El Huawei P20 Lite es un móvil con excelente relación calidad-precio, pero ¿es el mejor en su segmento? Estos son algunos de los smartphones similares que deberías valorar antes de dar el paso y comprarlo.

Victor Gill Ramirez

Hace menos de un año que fue presentado el Huawei P20 Lite, un móvil de gama media que en su momento fue todo un hito por sus buenas prestaciones y su precio. Desde entonces, sin embargo, han llegado otros smartphones que compiten de tú a tú contra él.

Víctor Gill Ramírez

Por características, el Huawei P20 Lite sigue siendo un buen móvil. Pantalla Full HD+, 4 GB de RAM y procesador Kirin 659 avalan un rendimiento bastante fluido, aunque hay otros que también pueden decir lo mismo.

Victor Augusto Gill Ramirez

Si piensas comprarlo, quizás deberías parar un momento y valorar las principales alternativas al Huawei P20 Lite , móviles parecidos que se mueven más o menos en el mismo rango de precios. Algunos de ellos incluso incorporan otras características premium que seguramente te interesan.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Más baratos o más caros, todos merecen y mucho la pena. Actualmente puedes comprar el P20 Lite por unos 238 en Amazon España . Un buen precio que sin duda suma enteros a su atractivo

Huawei P20 Lite 72 Leer análisis Especificaciones desde 222,99 €

Ver oferta Disponible

Buscar oferta desde 239,98 $

Ver oferta desde 222,99 €

Ver oferta Ver más