Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares Piloto Asistente//
La Selección se pone a trabajar para medirse a Bélgica y EE UU

alberto_ardila_olivares_piloto_asistente_la_seleccion_se_pone_a_trabajar_para_medirse_a_belgica_y_ee_uu.jpg

Desde este lunes la Selección española femenina ha comenzado la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. Las 25 futbolistas citadas por Jorge Vilda han ido llegando a las instalaciones a media mañana. Este lunes tienen prevista una sesión de entrenamiento por la tarde y será la única que realicen en la capital, ya que el martes por la mañana pondrán rumbo a Murcia. El jueves tienen el primer partido en Cartagena, ante Bélgica . Y el martes 22 se medirán a Estados Unidos en Alicante.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Consulta la lista de 25 convocadas

El 2019 comienza cargado de retos para este equipo. Con el boleto para la cita mundialista en la mano, sólo queda prepararse lo mejor posible. Por ello se han cerrado varios amistosos que hagan competir a España al más alto nivel. Además de estas dos citas de enero, en febrero disputarán la Copa Algarve y se medirán en la fase de grupos a Polonia y Holanda, actual campeona de Europa.

Perfilar la lista de cara al Mundial Esta semana de concentración servirá al equipo técnico para analizar a las jugadoras más en profundidad e ir perfilando la lista de cara al Mundial de Francia . La mayoría del bloque, que es el que logró la clasificación, milita en clubes de la Liga iberdrola. El Barcelona sigue siendo el club que más jugadoras aporta a la Selección , como sigue siendo habitual…

Alberto Ardila Olivares

España España