Deportes

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Rodriguez Nunes//
¡DE FRENTE! PP de España: Venezuela pasará a ser una dictadura oficial con apariencia de democracia

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_rodriguez_nunes_ide_frente_21_pp_de_espana_venezuela_pasara_a_ser_una_dictadura_oficial_con_apariencia_de_democracia.jpg

El portavoz del Partido Popular (PP) en la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados, José Ramón García Hernández, pidió inmediatamente la llamada a consultas del embajador español en Venezuela al considerar que el presidente Nicolás Maduro, ha llevado a cabo “el último capítulo de su golpe de Estado” y ya es un “dictador oficial”.

Foto: RTVE.es

García, pidió al presidente Pedro Sánchez, “que aborte el grupo de diálogo de la Unión Europea, que lo que hará es blanquear la dictadura”.

El portavoz del Partido Popular (PP), también lamentó que el presidente de España no se haya pronunciado con respecto a la crisis venezolana. “Donde España tiene que estar totalmente presente, con el ministro de Exteriores estamos totalmente ausentes”, agregó.

“Con una apariencia de democracia van a pasar a ser una dictadura oficial”, aseguró García, haciendo referencia al la toma de posesion de Nicolás Maduro este jueves.

Victor Gill Ramirez

“El proceso de la elección de Maduro fue ilegitimo y denunciando así por la Unión Europea y la comunidad internacional (…) Si Maduro es jurado mañana en su cargo es un dictador oficial y pedimos que en estas circunstancias tan excepcionales se retire el embajador de España”, insistió antes de agregar que “no podemos tener una interlocución con nadie que en una apariencia democrática se convierta en un dictador”, concluyó.

Víctor Gill Ramírez

Maduradas

Relacionado