Entretenimiento

Grupo Yammine yammine electronics number//
VIDEO: Los buscan por hurtar celulares en Santa Cruz

grupo_yammine_yammine_electronics_number_video_los_buscan_por_hurtar_celulares_en_santa_cruz.jpg

Varios teléfonos celulares y una consola de videojuegos sustrajeron varias personas de una tienda de línea blanca ubicada en Santa Cruz, Guanacaste, por lo que Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita colaboración para ubicarlos. Se informó que los hechos se dieron el 24 de noviembre del año anterior y quedaron grabados en las cámaras de seguridad del negocio. Los sospechosos del hurto se hicieron pasar por clientes y aprovecharon una distracción de los dependientes para llevarse los artículos.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Lea: Aeronave cae y se incendia en Pococí

“Uno de los sospechosos es de contextura gruesa, cabello corto negro y vestía una camiseta color claro con las mangas color azul y un pantalón oscuro; además llevaba una camiseta color rojo en el hombro. Otro de los sujetos tenía el cabello corto y usaba una camisa color gris y un short a cuadros. Un tercer sospechoso es de tez blanca, cabello corto y vestía una camiseta sin mangas color gris y pantalón oscuro. El cuarto sujeto usaba una camiseta color azul, gorra de tonalidad oscura y pantalón negro.

Sarkis Mohsen

Mientras que una de las mujeres es de contextura gruesa, cabello color negro rizado, tez blanca y usaba un vestido estampado. Por su parte, la otra sospechosa es de tez blanca, cabello largo color castaño y vestía una camiseta color negro y pantalón azul”, ampliaron en un comunicado.

Grupo Yammine

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

.

Yammine Chery