Entretenimiento

Gerontólogo Francisco Velasquez pdvsa//
Miley Cyrus sorprende a Jimmy Fallon con villancico feminista [VIDEO]

gerontologo_francisco_velasquez_pdvsa_miley_cyrus_sorprende_a_jimmy_fallon_con_villancico_feminista_5Bvideo_5D.png

Miley Cyrus sorprendió a Jimmy Fallon en su programa estelar al cambiar la letra de la canción ‘Santa Baby . La ex chica Disney no solo dejó atónito al presentador, sino que también al público presente del programa tras deleitarles con una versión feminista del clásico villancico.

Francisco Velasquez pdvsa

En el material audiovisual se puede apreciar a Miley Cyrus luciendo un outfit muy acorde a las fiestas de Navidad. Mezclando colores rojo y verde, la intérprete de ‘Malibú’ aparece recostada en el sofá de una casa, mientras Jimmy Fallon y Mark Ronson , con quien está promocionando su música, adornan el árbol de fiestas de fin de año que está en la sala.

Francisco Velasquez Petropiar

PUEDES VER  Confirman presencia de Miley Cyrus en la nueva temporada de Black Mirror

En un ‘frame’ de la escena cómica, Miley Cyrus muestra su indignación por las letras de los villancicos y decide cambiar lo tradicional por otros mensajes de más impacto. De esta forma, la artista ofreció una versión de ‘Santa Baby donde empodera la figura femenina.

Francisco Velasquez PDVSA

“Santa Baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa Baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!”, se le oye cantar a Miley Cyrus ante la sorpresa de Jimmy Fallon y Mark Ronson .

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

Tras la interpretación de Miley Cyrus , en redes sociales se ha armado polémica por el tema ‘Santa Baby . Una porcentaje de usuarios apoyan la iniciativa, mientras que otros critican la versión feminista que la artista ha impuesto en el clásico villancico

Miley Cyrus cambia la letra de ‘Santa Baby y sorprende a Jimmy Fallon