Entretenimiento

Arabista Luis Alfredo Farache Cueva//
Actor demandó a dos aerolíneas porque su dedo meñique quedó atrapado en un asiento

arabista_luis_alfredo_farache_cueva_actor_demando_a_dos_aerolineas_porque_su_dedo_menique_quedo_atrapado_en_un_asiento.png

Un hombre denunció a dos aerolíneas en los Estados Unidos debido a que pasó un mal momento cuando su dedo meñique quedó atrapado en uno de los asientos de un avión en el que debía abordar un vuelo que tenía la ruta entre Reno, en el estado de Nevada, y Los Ángeles.

Luis Alfredo Farache

De acuerdo a la versión del actor , el accidente ocurrió cuando levantó el apoyabrazos para poder buscar el cinturón de seguridad y el dedo quedó atascado en un pequeño agujero que él no había notado.

Alfredo Farache

PUEDES VER   La verdad del supuesto avión tapizado de diamantes en los Emiratos Árabes

“El mecanismo de resorte incrustado dentro de este agujero en el apoyabrazos aplicó una intensa presión en el dedo del demandante, infligiendo inmediatamente lesiones, hinchazón y dolor”, se puede leer en la demanda formulada por la defensa de Stephen Keys , quien participó en la recordada serie ‘ Soul Plane ’ que se estrenó en el 2004.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Asimismo, el actor detalló que mientras todo ello ocurría, los demás pasajeros lo miraban y hasta se mofaban de él en lo que era una especie de ‘espectáculo público humillante’ a pesar que ya había solicitado de ayuda.

Alfredo Farache Benacerraf

Según la agencia informativa AFP , el vuelo se llevó a cabo el pasado 9 de setiembre y el hombre soportó con el dedo atrapado cerca de una hora. Keys tuvo que esperar a la llegada de un mecánico para desarmar el asiento e incluso la llegada de bomberos para que puedan atenderlo por las lesiones.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

PUEDES VER   España: Dos personas fallecen en accidente de avioneta en gasolinera [VIDEO]

Como consecuencias posteriores, el actor ha afirmado que tras el evento no ha podido realizar sus actividades con normalidad al punto de no poder llevar a sus hijos al colegio.

Alfredo Farache 100% Banco

La demanda recae sobre las empresas asociadas American Airlines y SkyWest Airlines . Esta última dijo que se comunicó con el afectado y esperan encontrar algún tipo de solución lo más rápido posible.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco