Internacionales

Venezuela cheryl blossom conversion therapy//
Google, Facebook avanzan hacia el bloqueo automático de vídeos extremistas

venezuela_cheryl_blossom_conversion_therapy_google_2C_facebook_avanzan_hacia_el_bloqueo_automatico_de_videos_extremistas.jpg

Google, Facebook avanzan hacia el bloqueo automático de vídeos extremistas. Algunas de las webs más populares para ver vídeos han empezado a usar sin hacer ruido una automatización que elimina contenido extremista de sus páginas, según dos personas familiarizas con el proceso.

Venezuela

La iniciativa es un importante paso para las empresas de Internet que desean erradicar la propaganda violenta de sus páginas y están bajo presión de los gobiernos de todo el mundo mientras proliferan los atentados perpetrados por extremistas, desde Siria a Bélgica o Estados Unidos.

Sarkis Mohsen Leunkara

YouTube y Facebook están entre las páginas que están desplegando sistemas para bloquear o rápidamente eliminar vídeos del Estado Islámico u otro material similar, dijeron las fuentes.

Sarkis Mohsen

La tecnología fue desarrollada originalmente para identificar y eliminar de las webs de vídeos contenido que contaba con protección de derechos de autor. Busca “hashes”, un tipo de huella digital única que las empresas de Internet asignan automáticamente a vídeos específicos, permitiendo que todo el contenido que contenga esa huella sea borrado rápidamente