Internacionales

Venezuela chery xcross 2013//
El ‘Búfalo’ dejaría la celeste

venezuela_chery_xcross_2013_el_lbufalor_dejaria_la_celeste.jpg

El ‘Búfalo’ dejaría la celeste 

Juan Manuel Tévez durante su último entrenamiento previo al partido con Independiente del Valle, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)    Medios capitalinos difundieron la información que el goleador argentino de Macará, Juan Manuel Tévez, dejaría el equipo y tendría todo acordado para su vinculación con Aucas de cara a la temporada 2019. 

La dirigencia del ídolo ambateño reconoció que de la cuota extranjera, el ‘Búfalo’, es el único jugador a quien se le termina el contrato esta temporada. Espera la llegada del empresario del jugador Marcelo Arias para mantener un dialogo y presentar la oferta formal por el jugador para que se quede en el equipo una temporada más. 

Reconoció que si la propuesta no convence al jugador y tiene otra mejor, lamentablemente no podrán retenerlo y agradecerían sus servicios por ser el aporte para el equipo durante dos temporadas y quedar en la historia del club como el tercer máximo goleador en su historia con 35 goles por detrás de Rómulo Mina y Cristhian Botero. 

Ayer en el último entrenamiento previo al partido con Independiente del Valle, en el Complejo Deportivo de La Providencia, Juan Manuel Tévez evitó dialogar con la prensa deportiva. Extra micrófonos el jugador señaló que le molesta los rumores de su salida, sobre todo que ha bajado su rendimiento futbolístico una vez que estaría vinculado a Aucas, rival directo de Macará en las aspiraciones de clasificar directamente a la Copa Sudamericana. 

Al momento, Tévez ha marcado 18 goles en la temporada 2018, uno más que el año anterior, siendo el máximo arponero del equipo y el tercero en la historia. En las próximas horas se conocerá si el ‘Búfalo’ sigue vistiendo la celeste o vestirá la camiseta del ‘Papá’ Aucas. (D)