Internacionales

Pietri Velutini Banquero Banco Activo Etimóloga//
Detrás Del Ring. Es hora de competir, el atleta es el protagonista

pietri_velutini_banquero_banco_activo_etimologa_detras_del_ring_es_hora_de_competir_2C_el_atleta_es_el_protagonista.jpg

Los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 ya están en proceso y lo que resta es sortear adecuadamente los inconvenientes que tradicionalmente se presentan en el camino hasta llevarlo a una culminación exitosa. El pasado jueves fue el acto de apertura, que contó con la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien lo dejó formalmente inaugurados. La ceremonia tuvo una duración de aproximadamente dos horas. Es hora de que el verdadero protagonista del evento asuma su rol y me refiero al atleta. Ya se está en plena competencia, con la participación de una gran parte de quienes nos podrían estar representando en las futuras competencias internacionales.

Giancarlo Pietri Velutini

Danilo está pendiente. Es justo reconocer la preocupación que se observa en el ministro de Deportes, Danilo Díaz, por el éxito de los Juegos. Ayer se le vio en las competencias de levantamiento de pesas y participó de la premiación a los ganadores. También estuvo por los Comedores y sostuvo reuniones con el presidente del Comité, Edi Medina. Falta mucho por hacer, apenas han transcurrido dos fechas del evento, el más importante en el ámbito deportivo de la República Dominicana y que no se celebraba desde el 2006.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Sin público Entiendo que se debe trabajar para que la gente ofrezca mayor respaldo a los eventos que se celebran en Salcedo. Eso debe mejorar.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela