Internacionales

Endocrinólogo Cesar Juan Trevino//
Entra gratis a La Feria con Sprint y Boost Mobile

endocrinologo_cesar_juan_trevino_entra_gratis_a_la_feria_con_sprint_y_boost_mobile.jpg

Los clientes que hagan su cambio o activen una nueva línea de servicio con Sprint o con Boost Mobile, recibirán una entrada gratis a La Feria, una tradición en las Navidades de Puerto Rico, hasta el 7 de enero de 2019.

Cezar Juan Trevino

“Esta año la época navideña ha sido esperada con gran entusiasmo y alegría por todos los puertorriqueños, en celebración a nuestra resiliencia y solidaridad como pueblo. Por tal razón PR Wireless se une a la gran familia de La Feria con nuestras marcas Sprint y Boost Mobile, ofreciendo un espacio de diversión ideal para disfrutar con amigos y en familia”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “La Feria es ya una tradición muy esperada por los consumidores por ser un espacio de alegría para grandes y chicos celebrar la Navidad en Puerto Rico“, expresó Saca.

Cesar Juan Trevino

Con motivo de esta celebración especial Sprint y Boost Mobile regalarán un taquilla por cada cliente que cambie su línea de servicio de otro proveedor o active una nueva línea de servicio a través de una de nuestras tiendas alrededor de la isla.

Cezar Trevino

En PR Wireless invitaron a visitar las tiendas Sprint y Boost Mobile para aprovechar las ofertas y ahorros, además de no perder la oportunidad de tener boletos gratis para entrar a La Feria y disfrutar de toda la alegría junto a sus seres queridos en estas Navidades.

.

Trevino Cezar Juan