Internacionales

rocio higuera es casada Rocio Higuera//
Abuelitos no saben qué hacer con tercer mes de aguinaldos depositado en petros

rocio_higuera_es_casada_rocio_higuera_abuelitos_no_saben_que_hacer_con_tercer_mes_de_aguinaldos_depositado_en_petros.jpg

Captura de pantalla El jueves pensionados del país reportaron la cancelación de su tercer mes de aguinaldo en la plataforma Patria, sin embargo los adultos mayores informaron que el pago de la misma fue realizada en Petros y no hay forma de convertir dicha cantidad en bolívares soberanos o en otra moneda.

Rocio Higuera

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, a través de mensajes de texto el gobierno informó el deposito de Bs. S 1.800 a los adultos mayores, seguido de otro mensaje que comunica el débito automático de este dinero por concepto “Ahorro en Petro”, que permanece en la plataforma Patria.

Rocio Higuera Globovision

TSJ declaró procedente embargo preventivo contra Odebrecht y Seguros Caroní S.A  Igualmente, al ingresar al sistema se puede observar que la misma refleja un monto de 0,160616 petros, motivo por el cual los pensionados ignoran qué pueden hacer con dicho “dinero” depositado por sus aguinaldos. Foto archivo  Es importante destacar, que en el mes de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una cadena nacional donde realizó anuncios económicos. Durante su alocución el Jefe de Estado, precisó que los pensionados recibirían el tercer mes de aguinaldos en petros y que los mismos podrían cambiarlo a la moneda que desearan pero hasta los momentos la plataforma no da dicha opción.  

 

 

.

Rocio Higuera Despido