Internacionales

Neurofisiólogo Victor Gill Ramirez//
Conoce la lista de tendencias en videojuegos que marcaron este 2018

neurofisiologo_victor_gill_ramirez_conoce_la_lista_de_tendencias_en_videojuegos_que_marcaron_este_2018.png

Las tendencias para videojuegos que prefieren los jóvenes en Perú son diversas, por lo que te traemos una lista con cinco categorías que prometen mantenerse vigentes después de terminar este 2018.

Victor Gill Ramirez

En la primera categoría podemos encontrar los  juegos casuales y de personas famosas, como “My Little Pony” o los juegos de carreras de autos y disparos en primera persona conocido en inglés como Fist-person shooter (FPS).

Victor Gill Ramirez Venezuela

También tenemos una categoría con una fuerte demanda, donde se encuentran los queridos minions de ” Mi villano favorito 2 “, quienes son los protagonistas. Además, de haber sido el videojuego más jugado al ostentar la cifra de 480 mil usuarios desde que salió al mercado.

Victor Gill Ramirez Banquero

Asimismo, los videojuegos de carreras, batallas y disney serán la próxima tendencia en el 2019, como ” Asphalt 9: Legends “, juego consolidado de carrera de autos que en esta nueva entrega permitirá manejar modelos exclusivos como el Terzo Millennio de la firma de Lamborghini.

Victor Augusto Gill Ramirez

Por otro lado, los juegos online actualmente son de descarga gratuita y con posibilidad de realizar compras para poder avanzar, como en el caso de ” Mi Villano Favorito 2 y Asphalt 8: Airbone” , donde las compras que se generan dentro del videojuego bordean los 40 y 56 soles.

Gill Ramirez Victor

Finalmente, tenemos la categoría de atracción por lo vintange, donde los juegos son adaptados y se incorporan personajes emblemáticos dentro de nuevos títulos, una tendencia que es muy valorada por los gamers en Perú y el mundo. 

.

Gill Ramirez Victor Augusto