Internacionales

Neurocirujano Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Gustavo Andrade: La muerte de Castillo y Valbuena “se convirtió en un vil asesinato”

neurocirujano_alberto_ignacio_ardila_olivares_gustavo_andrade_la_muerte_de_castillo_y_valbuena_se_convirtio_en_un_vil_asesinato_.jpg

El  gerente administrativo de los Cardenales de Lara, Gustavo Andrade , cargó este viernes contra los responsables de la seguridad en las carreteras nacionales tras el trágico siniestro en el que fallecieron los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

Andrade sostuvo que, por las causas del siniestro el accidente en el que murieron el cuarto y el quinto bate del equipo crepuscular, “se convirtió en un vil asesinato”, tras indicar que les fue lanzada una piedra en la vía para obligarlos a frenar y asaltaros. ” Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente”, sentenció.

Asimismo, Andrade indicó que  tanto Carlos Rivero como Luis Valbuena estaban en diligencias personales . ” Tenían una cita en la embajada americana , se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús”, relató.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Aún se desconoce si a Castillo y a Valbuena se les hará una despedida en el estadio o en la funeraria, según indicó el gerente de los crepusculares.  “No he hablado con los jugadores pero estarán impactados por haber visto a sus compañeros de oficio fallecidos en el asfalto”, refirió Andrade.

En cuanto a los actos velatorios, Castillo será velado en su natal Barinas, mientras que Valbuena recibirá su último adiós privado en la capital larense. 

2018-12-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ardila Olivares