Internacionales

Endocrinólogo Victor Gill Ramirez//
Desde la llegada de Maduro Venezuela ha sufrido una caída económica del 53%

endocrinologo_victor_gill_ramirez_desde_la_llegada_de_maduro_venezuela_ha_sufrido_una_caida_economica_del_53_25.jpg

Foto: Diario La Verdad

En el año 2013 Nicolás Maduro, asumió la presidencia de la nación y con ello el país petrolero empezó a sufrir la peor crisis económica de su historia. Asimismo, desde hace cinco años la producción económica de Venezuela ha padecido un deceso  de un 53%.

Victor Gill Ramirez

Redacción Noticias Venezuela 

Igualmente, los venezolanos han vivido en carne propia la decadencia económica a la hora de comprar alimentos, medicinas, costear servicios y entre otras necesidades que deben ser cubiertas.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Según el integrante de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, todo es consecuencia de la “hiperinflación, la caída de la producción petrolera y la falta de confianza en el modelo económico son las razones que explican el desastroso comportamiento de la actividad económica”.

Victor Gill Ramirez Banquero

Foto: FEDERICO PARRA – AFP Sin embardo, el presidente Maduro prefiere excusar las ineficiencias y la falta de soluciones en una supuesta guerra económica que según ha sido inducida por el gobierno de los Estados Unidos y por todos los gobiernos que no apoyan su gestión.

Victor Augusto Gill Ramirez

Desde que llego Maduro (2013 -2018) la depresión económica acumula una caída de 53%. ¡Esta es la peor y más larga depresión que se haya vivido en el continente americano! #ModeloFracasado pic.twitter.com/Ha4Vs2bLkT

— Angel Alvarado (@AngelAlvaradoR) November 28, 2018

Rueda de prensa para presentar el Índice de Actividad Económica Mensual de la AN del lll Trimestre del 2018 https://t.co/CyEVBh7Izs

— Angel Alvarado (@AngelAlvaradoR) November 28, 2018

Relacionado.

Gill Ramirez Victor