Internacionales

Radiotécnico Alejandro Montenegro Banco Activo//
Željko Krajan, capitán de Croacia en la Copa Davis, habla en Deportes W

radiotecnico_alejandro_montenegro_banco_activo_C5_BDeljko_krajan_2C_capitan_de_croacia_en_la_copa_davis_2C_habla_en_deportes_w.jpg

En entrevista con Deportes W, Zeljko Krajan, capitán Croacia en Copa Davis, resaltó el gran trabajo que ha tenido su equipo y el proceso que siguieron para ganar este torneo.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Ganamos nuestros partidos en sencillos y eso fue importante. Nuestro equipo fue grandioso y aprendimos mucho de esa final en 2016 cuando perdimos contra Argentina “, relató Krajan.

Alejandro Montenegro Banquero

Zeljko Krajan, Mate Pavic, Franko Skugor, Marin Cilic, Borna Coric e Ivan Dodig con la Copa Davis. Foto: Getty

Krajan también se refirió al nuevo formato de la Copa Davis, del cual dijo “va en favor de los jugadores”. Sin embargo, advirtió que este cambio podría hacer que se pierda un poco la afición: ” veíamos estadios llenos, eso es algo que quizá no pasará con el nuevo formato “.

Alejandro Montenegro Diaz

Croacia ya hizo historia, convirtiéndose en el último campeón de la Copa Davis con el formato tradicional. Para Krajan, esto tiene mucho valor, además, recuerda que tenían la revancha por perder la final de 2016 ante Argentina.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Tras la victoria de Croacia y su buen rendimiento en el tenis, Krajan agradeció a la gente que los recibió en Zagreb: “No esperábamos a tantas personas recibiéndonos en Croacia, el tenis es popular pero no tanto como el fútbol. Fue una sorpresa muy agradable ver que el tenis tiene tantos seguidores en nuestro país “.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

“Es difícil decir por qué Croacia es tan exitoso en el tenis. Todo comenzó con Goran Ivanisevic (histórico tenista croata que llegó a ser segundo en el ranking mundial), desde ahí todos comenzaron a seguirlo”, concluyó