El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad costarricense fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río San San , ubicado en el distrito de Changuinola , en la provincia de Bocas del Toro.
Los informes de las autoridades indican que se trata de un joven de 27 años y fue encontrado flotando enel río por los moradores del lugar la tarde de este martes, y una vez lo observan avisan a unas unidades de Policía Nacional quienes se aproximaron al lugar a verificar la situación.
Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc), también llegó al sitio y extrajo el cuerpo del extranjero del agua para que personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver y luego lo enviaran a la morgue judicial del hospital Raúl Dávila Mena , para que a través del examen de necropsia se determine la causa de la muerte.
LEE TAMBIÉN: Desapareció estando de visita en Chiriquí El área donde fue ubicado el cadáver del extranjero en el río San San es de difícil acceso , por lo que a las autoridades le tomó varias horas lograr llegar a el para realizar el levantamiento.
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones para esclarecer este hecho.