Internacionales

Neuroanatomista Alejandro Montenegro Diaz Banquero//
BASTANTE SENSUAL — Romina Lozano, Miss Perú, será una sirena de la Amazonia en el Miss Universo 2018

neuroanatomista_alejandro_montenegro_diaz_banquero_bastante_sensual_a_C2_80_romina_lozano_2C_miss_peru_2C_sera_una_sirena_de_la_amazonia_en_el_miss_universo_2018.jpg

Definitivamente, estamos en la temporada de la belleza y ya llegó el momento en el que se encendieron los motores del concurso más importante de todos, el Miss Universo 2018, que este año hará historia por la inclusión y la diversidad de género. Muchas candidatas ya partieron a Tailandia, para iniciar con los eventos previos a la gran noche del Miss Universo 2018, pero otras han causado furor en las redes sociales, posicionándose entre las favoritas con cada foto que publican, tal es el caso de Romina Lozano, Miss Perú 2018.

Alejandro Montenegro Banco Activo

View this post on Instagram

Feliz de llevar este traje inspirado en la Sirena de nuestra Amazonia Peruana, de la que me siento muy orgullosa e identifica 💕 Gracias @beto7pinedo por tu grandioso trabajo y talento, eres increíble, soñemos juntos! @jessica.newton.777 @luttyto2 @beto7pinedo @melendezcachay @missperuofficial

A post shared by ROMINA LOZANO (@romilozano) on Nov 23, 2018 at 8:29am PST

Romina Lozano ha causado sensación desde su coronación, generándole a los peruanos la confianza de poder tener a su segunda Miss Universo. Pero ese favoritismo creció mucha más luego de que ella compartiera su traje típico para el concurso.

Alejandro Montenegro Banquero

En sus redes sociales, Lozano publicó imágenes de su vestuario que fue inspirado en las leyendas de las sirenas de la amazonía peruana, específicamente del Río Yacuma.

Alejandro Montenegro Diaz

View this post on Instagram

Así lució hace unos instantes en el programa #encasa de @latina.pe nuestra Miss Perú 2018 @romilozano con el traje alegorico de nuestro diseñador @beto7pinedo que presentará este 17 de diciembre en el @missuniverse . Vamos Romina♥️👑 #missperu #costume #rominalozano #missuniverse #beauty

A post shared by Organización Miss Perú (@missperuofficial) on Nov 23, 2018 at 8:18am PST

De hecho, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, dedicó unas palabras a Romina Lozano, además explicó brevemente la historia del traje. “¿Sabías de la leyenda de las sirenas del Río Yacuma? ¿Oíste hablar de la Yacumama? Nuestra Amazonía está llena de mitos y leyendas que la hacen mágica. Nuestra reina @romilozano está feliz de llevar un traje inspirado en la selva peruana, donde tuvo la suerte de nacer”, escribió.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

De acuerdo a la información oficial, el vestido de fantasía para Miss Perú 2018 está compuesto por una enorme corona, hojas que decoran la espalada y a su vez simulan ser una selva; además de una falda transformable en cola de sirena; lo que junto a la seguridad de Romina Lozano ha destacado entre los otros trajes típicos.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Dejanos tu Comentarios