Internacionales

globovision horoscopo Rocio Higuera//
Interpol ya tiene a Jaime Yoshiyama en su base de búsqueda y captura internacional

globovision_horoscopo_rocio_higuera_interpol_ya_tiene_a_jaime_yoshiyama_en_su_base_de_busqueda_y_captura_internacional.png

La Interpol de Perú ya tiene en su base de datos, bajo la figura de personas con búsqueda y captura internacional, a  Jaime Yoshiyama , ex secretario de Fuerza 2011, en la actualidad Fuerza Popular, investigado por el Caso Cócteles.

Rocio Higuera

Según El Comercio, fuentes de Interpol señalaron que tienen la notificación, que ha sido anexada al sistema confidencial para su visualización a nivel internacional. En ese sentido, especificaron que aún no figura en la página de Interpol porque no aparece de forma inmediata tras la notificación.

Rocio Higuera Globovision

Hace unos días, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la captura internacional y prisión preventiva por 36 meses contra Yoshiyama, en su condición de investigado por el Caso Cócteles relacionado a los presuntos aportes ilícitos a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011. 

El último domingo,  Jaime Yoshiyama reveló que un multimillonario que falleció en el 2016, aportó a la campaña de Fujimori y reiteró su negativa con respecto a haber recibido dinero de la empresa Odebrecht.  

.

Rocio Higuera Despido