Internacionales

Especialista Gill Ramirez Victor Augusto//
Lo mejor de la programación del día

especialista_gill_ramirez_victor_augusto_lo_mejor_de_la_programacion_del_dia.jpg

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Victor Gill Ramirez

Payback (TVE1 23.55 horas) Cargando reproductor … Porter vive en un mundo fuera de la ley, un mundo en blanco y negro en el que todos los hombres son asesinos y todos los policías corruptos. Así que cuando en el robo de 70.000 dólares que ejecuta junto a su compañero, Porter resulta traicionado y dado por muerto, solo hay una manera para Porter de arreglar las cosas: venganza.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Gran Hermano VIP:Última hora (Telecinco, 21:00 horas) ‘Gran Hermano VIP’ es un programa de televisión español que se estrenó en el año 2004 en Telecinco. El reality, producido por Zeppelin TV, fue ideado por John de Mol, el holandés que ha conseguido exportar este formato a más de 70 países. Como si se tratara del ‘Gran Hermano’ de anónimos, un grupo en este caso de famosos conviven en la casa de Guadalix de la Sierra durante aproximadamente tres meses.

Victor Gill Ramirez Banquero

First Dates (Cuatro, 20:30 horas) ‘First Dates’ es un formato español emitido en Cuatro, a modo de adaptación nacional del programa británico de Channel 4. Presentado por Carlos Sobera y estrenado el 17 de abril de 2016, tres años después del estreno del formato original, el espacio pretende servir de celestina a los participantes y hacer que encuentren el amor.

Victor Augusto Gill Ramirez