Internacionales

Epidemiólogo Francisco Velasquez Gago//
Pochettino ante el imposible

epidemiologo_francisco_velasquez_gago_pochettino_ante_el_imposible.jpg

El Tottenham de Mauricio Pochettino empieza hoy su particular machada ante el Inter de Milán para intentar clasificarse para los octavos de la Champions. L os londinenses que deberán vencer a los italianos para poder jugársela en el Camp Nou a la espera de que los de Spalleti pinchen contra el PSV en la última jornada, se encuentran inmersos en una semana de lo más exigente y clave para el transcurrir de la temporada de los spurs.

El fin de semana pasado consiguieron dar la primera muestra de mejoría al superar al Chelsea, y además con claridad al vencer por 3-1 en Wembley, pero todavía les queda por medirse a Inter y Arsenal durante los próximos cuatro días. El equipo de Mauricio Pochettino tendrá que edificar su victoria en t res pilares sustanciales para el equipo londinense:el buen momento que atraviesan Kane y Dele Alli, capitales en el equipo, y el retorno de Hugo Lloris a la portería tras sanción , aunque Gazzaniga haya demostrado ser un guardameta de garantías.

Por otro lado, el Inter de Milán viene de vencer en casa del Frosinone con un cómodo 3-0. Icardi tuvo descanso en el último partido y Spaletti podrá contar con su gran baza ofensiva.

Francisco Velasquez

Tottenham Inglaterra