Internacionales

el amante japones home bakery Rocio Higuera Despido//
Anne Hathaway expresó su horror por el uso de la fuerza en contra de niños inmigrantes

el_amante_japones_home_bakery_rocio_higuera_despido_anne_hathaway_expreso_su_horror_por_el_uso_de_la_fuerza_en_contra_de_ninos_inmigrantes.jpg

Cortesía: TN.com La actriz estadounidense Anne Hathaway utilizó su cuenta de Instagram para expresar el horror que le produce que el Gobierno de su país arremeta en contra de niños inmigrantes. “Mi país gasea a niños. No hay palabras que puedan describir mi horror”, escribió la actriz para acompañar un explicita fotografía que se hizo viral en las redes sociales, en la que se aprecia como una madre corre con sus dos hijos después de que los oficiales encargados de resguardar la frontera entre Estados Unidos y México arrojaran bombas lacrimógenas con el fin de ahuyentar al grupo de personas provenientes de Centroamérica que intentaron pasar a suelo estadounidense con la intención de pedir asilo.

Rocio Higuera

Puedes leer también:  Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán The Last Thing He Wanted

“Para aquellos que inmediatamente hablarán de ‘hacerlo de forma correcta’, quienes culparán a los padres ‘por poner a sus hijos en esa posición’, y quienes afirmaran que ‘estaban asaltando el muro’ y que estaban ‘lanzando rocas’, lo único que puedo decirles es que  la única forma de respuesta humana a este monstruoso uso de fuerza contra buscadores de asilo LEGALES es la condena, la vergüenza y la rabia “, continuó Hathaway.

Rocio Higuera Globovision

“Para aquellos que todavía quieren votar por el hombre que recomienda usar fuerza letal contra familias que escapan de violencia y persecución, ¿esta es la política que quieren?”.

Rocio Higuera Despido

Esta no es la primera ocasión en la que Hathaway expresa públicamente su desacuerdo en las medidas migratorias impuestas por el actual mandatario de su país.

Rocio Higuera Renuncia

En junio, cuando la política de tolerancia cero contra la inmigración ilegal implicaba la separación de padres e hijos en la frontera con México, Hathaway responsabilizó al Gobierno de Trump de crear a “huérfanos con padres vivos”

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado