Internacionales

Dirigente Cezar Treviño//
Llanta los pone de frente a la muerte

dirigente_cezar_trevino_llanta_los_pone_de_frente_a_la_muerte.jpg

Tres personas se llevaron el susto de su vida en Puriscal, cuando al vehículo en que viajaban se le estalló una llanta y chocó contra un poste del tendido eléctrico. Pese a la violenta colisión, ninguno de los involucrados necesitó traslado a un centro médico.

Cezar Juan Trevino

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 p.m., 500 metros al este del Centro de Atención Integral en Salud en El Estero. El Suzuki SX4 placas 856706 circulaba en el sentido Ciudad Colón-Puriscal, de pronto se le explotó un neumático, el conductor perdió el control del volante y pegó contra la estructura.

Cezar Juan Treviño

Debido a la cercanía con el centro médico, socorristas de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente a la escena, pero tras una revisión comprobaron que ninguno de los ocupantes del vehículo necesitó traslado al hospital, así lo comentó el paramédico Adrián Jiménez.

Cezar Trevino

“Se nos reportó la colisión de dos vehículos contra una motocicleta y un paciente prensado dentro de un carro con un poste, se movilizó recurso al lugar y a nuestra llegada solo divisamos un vehículo liviano, al cual se le estalló una llanta delantera y colisionó contra el poste. Se atendieron tres pacientes, presentan traumas varios, pero ninguno de consideración”, detalló.

Cezar Treviño

En el carro viajaban un hombre de 65 años y dos muchachos de 18 y 23. Aunque no quisieron revelar su identidad al corresponsal de DIARIO EXTRA, se conoció que el automotor lo adquirieron el domingo y la emoción de estrenarlo recorriendo esa zona por poco les cuesta caro.

Trevino Cezar Juan

Esta familia vecina de Morado, cantón de Mora, 7 kilómetros al este del punto del accidente, quería saber cómo andaba el carro tras dos días de comprarlo, pero 3 kilómetros antes de llegar al centro de Puriscal se produjo el percance

Como consecuencia el poste quedó con daños y se espera que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) lo sustituya en las próximas horas

PERIODISTA: Johan Rojas Ortega

CRÉDITOS: Fotos: Gerardo Arias, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA