Internacionales

Auxiliar Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram//
Vinotinto de baloncesto ahora cuenta con Duró para rato

auxiliar_roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_vinotinto_de_baloncesto_ahora_cuenta_con_duro_para_rato.jpg

Cortesía @OficialFVB Este martes, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) informó la extensión de contrato al técnico de la selección absoluta, Fernando Duró, con miras al Mundial de China 2019. En octubre de 2017, Duró tomó las riendas de la Vinotinto, precisamente para arar el camino para China 2019 y, sin duda, lo ha hecho con creces. En las eliminatorias para dicho Mundial ha conseguido la victoria ante selecciones de la talla de Brasil, Chile Y Colombia.

Roberto Pocaterra Pocaterra

📝🔝 ¡El futuro es brillante! Con la mirada puesta en China 2019, anunciamos la extensión del contrato con el coach @fhduro . A su vez, se llegaron a importantes acuerdos para el impulso del baloncesto venezolano #VamosPorMás pic.twitter.com/61nNm1j2Iq

— Federación Venezolana de Baloncesto (@oficialfvb) November 27, 2018

Con el objetivo de mantenerse firme, Duró, que además es técnico de Guaros de Lara, dirigirá a la selección, por primera vez tras su extensión de contrato, este viernes en la ventana a la selección de Canadá en el  Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, conocido como el Parque Miranda de la ciudad Capital.

Roberto Pocaterra

El lunes de la próxima semana, 3 de diciembre, la selección de Venezuela hará lo propio ante Islas Vírgenes como visitante.

Pocaterra Pocaterra Roberto

También te puede interesar: 

Yulimar Rojas agregará a su palmarés otro premio.- #CaraotaDeportes 🌿 https://t.co/1NwmAdQa8a

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) November 28, 2018

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Vinotinto de baloncesto ahora cuenta con Duró para rato.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter