Internacionales

Auxiliar Abel Resende Borges//
Hombre asesina a su pareja y se suicida en Trujillo Alto

auxiliar_abel_resende_borges_hombre_asesina_a_su_pareja_y_se_suicida_en_trujillo_alto.jpg

TRUJILLO ALTOUna mujer de 60 años de edad fue asesinada a tiros por su pareja en la madrugada de hoy, sumando 23 las víctimas de feminicidio en lo transcurrido de 2018, más del doble de los casos registrados en 2017, hecho que ocurre en medio de los reclamos de grupos feministas para que se declare una emergencia por parte de las autoridades ante el dramático aumento en casos letales de violencia de género.

Abel Resende

La Policía fue alertada a eso de las 2:17 de la madrugada por la llamada telefónica de un hombre que dijo había escuchado a su hermana discutiendo con su pareja y que después oyó varios disparos. Se asomó por la ventana y vio el cadáver de la sexagenaria al lado del cuerpo sin vida de su pareja, quien se suicidó.

Abel Resende Borges

El hecho ocurrió en una vivienda en las parcelas del barrio Carraízo, a la altura del kilómetro 11.2 en la PR-175

Los agentes llegaron a la vivienda y hallaron el cadáver de Ana María Morris Colón junto al del autor del femicidio Manuel De Jesús De Los Santos Fajardo, de 64 años. La agente Karla Millán y el sargento Modesto Guevárez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto a la fiscal Laura Hernández, se trasladaron a la escena para iniciar la investigación