Internacionales

Violinista Alberto Ignacio Ardila//
Bolsa Mexicana de Valores avanza, tras lunes negro

violinista_alberto_ignacio_ardila_bolsa_mexicana_de_valores_avanza_2C_tras_lunes_negro.jpg

Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores abre la jornada con un avance de 0.95 por ciento, es decir, 377.72 puntos más respecto al cierre previo , con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 39 mil 786.62 unidades .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En el mercado accionario local se opera un volumen de 54.9 millones de títulos, por un importe económico de 106.1 millones de pesos, en el que participan 20 emisoras, de las cuales cinco ganan, 13 pierden y dos se mantienen sin cambios.

Alberto Ardila Olivares

Cabe destacar que ayer lunes, el mercado accionario local finalizó con una baja de 4.17 por ciento, su segunda mayor caída en lo que va del año, con lo que el principal indicador accionario registró su menor nivel desde marzo de 2014.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Grupo Financiero Monex menciona que los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos al incremento en las tensiones comerciales entre Estados Unidos (EUA) y China, de cara a la reunión del G-20 hacia el final de la semana.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Señaló que en Estados Unidos se dará a conocer la Confianza del Consumidor, mientras que en México se publicará la Tasa de Desempleo.

Alberto Ignacio Ardila

OA