Internacionales

Oftalmólogo Alejandro Montenegro Banco Activo//
Estados Unidos | El decorado por Navidad de la Casa Blanca fue presentado por Melania Trump

oftalmologo_alejandro_montenegro_banco_activo_estados_unidos_el_decorado_por_navidad_de_la_casa_blanca_fue_presentado_por_melania_trump.jpg

Washington. La tradicional casita de pan de jengibre de la Casa Blanca , de Estados Unidos , no es exactamente una casa este año. Es una enorme réplica azucarada de todo el complejo de monumentos National Mall.

Alejandro Montenegro Banco Activo

La creación de pastelería -presentada el lunes en la develación de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca–  requirió 102 kilos de masa, 11 kilos de chocolate y nueve kilos de glaseado blanco. Incluye réplicas del Capitolio, los monumentos a Lincoln y Jefferson, el monumento a Washington y la Casa Blanca , incluidas pequeñas coronas verdes con moños rojos en cada ventana.

Alejandro Montenegro Banquero

Los pasteleros de la residencia presidencial han creado casitas de jengibre para las fiestas navideñas desde principios de la década de 1970. La primera representaba a un poblado en Navidad, y otra era una réplica de la vivienda donde el presidente Bill Clinton pasó su niñez en Arkansas.

Alejandro Montenegro Diaz

The People’s House @WhiteHouse is ready to celebrate Christmas and the holiday season! pic.twitter.com/oejKW3mC15

Melania Trump (@FLOTUS) 26 de noviembre de 2018 “Tesoros estadounidenses” es el tema de la decoración navideña de este año en la Casa Blanca , diseñado por la primera dama Melania Trump, que tuiteó un video en el que ella aparece caminando entre los adornos. Las decoraciones en la vistosa Sala Este pretenden destacar la diversidad y creatividad de la arquitectura estadounidense.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Cuatro manteles elaborados para la ocasión presentan los rascacielos de Nueva York, San Luis, Chicago y San Francisco. Setenta y dos adornos de papel elaborados a mano que representan a seis regiones en diversas partes de la nación decoran cuatro abetos de cuatro metros (14 pies) de altura. En la biblioteca los árboles están decorados con adornos de todos los estados y territorios.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

The @WhiteHouse is sparkling for the Christmas season! pic.twitter.com/ncNhlkZAWl

Melania Trump (@FLOTUS) 26 de noviembre de 2018 En la Sala de la Porcelana hay tres mesas que recrean cenas de Estado previas durante los gobiernos de Theodore Roosevelt, John F. Kennedy y Trump con porcelana y cristalería de la colección permanente de la Casa Blanca

Escaleras arriba en la Sala Verde hay decorados que representan un cuerno de la abundancia estadounidense con frutas, vegetales y granos que adornan un árbol

El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca , de 5,4 metros (18 pies) de altura, luce en el centro de la Sala Azul. El abeto Fraser de Carolina del Norte está decorado con más de 152 metros (500 pies) de listón de terciopelo azul bordado en oro con cada estado y territorio

Fuente: AP

Vea también Trump sugiere crear un canal televisivo internacional para competir con CNN EE.UU.: Inicia el juicio contra el neonazi autor del atropello en Charlottesville Trump defiende uso de gas lacrimógeno con migrantes que intentaron cruzar la frontera Las 5 razones que convirtieron a Peña Nieto en el presidente más impopular de México México deporta a 98 migrantes por intentar cruzar la valla fronteriza hacia EE.UU. Presidente de Irán dice que Israel es un “tumor canceroso” Michelle Obama lidera la lista de libros más vendidos en Estados Unidos Pompeo conversó con México sobre las caravanas de migrantes 5 tradiciones del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (además de comer pavo) Trump envía mensaje político a militares por el Día de Acción de Gracias “Ray” Chávez, el superviviente más longevo de Pearl Harbor, fallece a los 106 años Trump autoriza a militares disparar a matar a inmigrantes “si es necesario”