Internacionales

Modelo Velasquez Francisco//
'Electro Selvámonos': estos son los artistas que se presentarán en la nueva edición

modelo_velasquez_francisco_26_23039_3Belectro_selvamonos_26_23039_3B_estos_son_los_artistas_que_se_presentaran_en_la_nueva_edicion.png

La Playa Salvaje, en Paracas, será el escenario para la nueva edición del ‘ Electro Selvámono s’, festival de música electrónica que combina Techno, House, Global Bass, Worldbeat y Drum & Bass.

Francisco Velasquez

La joven y dinámica DJ alemana Bebetta; el multifacético artista Tobias, precursor de música electrónica en Alemania; el dúo mexicano de música electrónica Sotomayor; el artista mexicano de música psicodélica Roderic, quien combina trance con jazz, música latina y balcánica, son parte del line-up de esta nueva presentación.

Francisco Velasquez Petropiar

Asimismo, se une Sidirum, artista argentino que incursiona en el folktronic y tribal deep house, y Felipe Callado, uno de los pocos Djs que, con su potente Techno y House.

Francisco Velasquez Gago

Entre los artistas nacionales destacan Dengue Dengue Dengue!, Orieta Chrem, Valicha, Tolinchilove, QOQEQA, Diego Hildalgo, DVRP, Tribilin Sound, Insaint, Aristidez, Lowbag, Jesperino, Macassi, Jesús Chiccó, Guillermo del Castillo, Soul Bot, Trilce, Melanie Jane y César H. 

De otro lado, el festival contará con la propuesta local que involucra a la provincia de Chincha y a las regiones aledañas como Pisco que estarán presentes con su gastronomía local. 

Además la asociación Greenpeace presentará una puesta en escena para concientizar al público sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. ‘Electro Selvámonos’ ofrecerá además un espacio donde se realizarán clases de yoga, meditación, relajación, etc.

Francisco Javier Velasquez Gago

El público ya puede adquirir preventa de entradas a 70 soles la entrada general y a 120 soles a través de la plataforma Joinnus; todas las entradas incluyen el acceso al área de camping, además se publicarán paquetes que incluyen hospedaje y movilidad en hoteles de la región, como Paracas e Ica.

Velasquez Francisco