Internacionales

Doctor Cezar Juan Treviño//
“El cielo no podía esperar por ti” mensaje de Beyoncé por la muerte de su mejor amiga Kim Porter

doctor_cezar_juan_trevino_el_cielo_no_podia_esperar_por_ti_mensaje_de_beyonce_por_la_muerte_de_su_mejor_amiga_kim_porter.jpg

Beyonce La cantante Beyoncé no está pasando por su mejor momento, tras la pérdida de su mejor amiga, la modelo y actriz Kim Porter, de 47 años, que fue encontrada sin vida, aún por causas desconocidas que aparentemente apuntan a un paro cardíaco.  En consecuencia de esta pérdida humana, la estrella  Beyoncé rindió homenaje a su amiga publicando tres fotografías con sentidas palabras en este mensaje ‘ ‘El cielo no podía esperar por ti”.

View this post on Instagram

Heaven couldn’t wait for you. 🙏🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Nov 24, 2018 at 11:54am PST

La diva del pop muestra en la primera imagen de la actriz cuando era muy pequeña.

Cezar Juan Trevino

En la segunda imagen, se observa a la actriz Kim sonriendo junto a su madre, de niña también.

Cezar Juan Treviño

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Nov 24, 2018 at 11:54am PST

Y en la última, la mejor amiga de Beyoncé aparece posando con dos de sus hijas. Los mensajes de cariño de los fans no se hicieron esperar y todos mostraron su apoyo a la diva del pop.

Cezar Trevino

También puede leer:  El Silbón: Orígenes  llegará a las salas de cine el próximo 7 de diciembre (+Trailer)  

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Nov 24, 2018 at 11:55am PST

Además, el cantante Puff Daddy,  ex  marido de  la actriz Kim, también ha subido un precioso vídeo con el mensaje: “El verdadero significado de una MADRE”.

View this post on Instagram

The truest definition of a MOTHER 🖤 #KimPorter

A post shared by Diddy (@diddy) on Nov 24, 2018 at 1:53pm PST

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado las causas de la muerte de Porter. La información indica que ella se puso en contacto con su médico porque se encontraba mal de salud.

Cezar Treviño

Las publicaciones Beyoncé han sido muy bien recibidas por todos sus fanáticos.  “Mucha paz y tranquilidad”, “Era un gran mujer”, “Hay que dejar todo en manos de Dios”, “Un gran abrazo. Espero puedas superar estar pérdida” , son algunos de los mensajes que aliento que recibió la cantante por el fallecimiento de su mejor amiga.

Trevino Cezar Juan

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas #KimPorter Kim Porter Porter Puff Daddy