Internacionales

Dentista Jose Oliveros Febres-Cordero//
Delincuentes asaltaron parte de la carga de azúcar de una gandola accidentada en El Tigre

dentista_jose_oliveros_febres_cordero_delincuentes_asaltaron_parte_de_la_carga_de_azucar_de_una_gandola_accidentada_en_el_tigre.jpg

Sujetos se aprovecharon de que una gandola se accidentó en la carretera negra La Flint de El Tigre, estado Anzoátegui, para  robarse parte del cargamento de azúcar doméstica que transportaba.

El asalto ocurrió este lunes en horas de la mañana y fue perpetrado contra el vehículo  Mercedes Benz, color blanco, matrícula 64X-MBI.  El hecho se registró al final del trayecto que enlaza la vía de los Llanos con la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, reseñó  Caraota Digital .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

José Colina, conductor del vehículo, indicó que cuando iba a reparar el radiador del mismo, un grupo de personas se lanzó sobre la plataforma y cargó con varias pacas de azúcar.  Estima que pudo haber sido una paleta entera.

El robo total del rubro fue frustrado por comisiones del Punto de Atención al Ciudadano de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según información policial, los militares del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), practicaron la detención de 8 personas,  7 hombres y una mujer, y recuperaron 17 bultos de azúcar, con un peso de 340 kilos.

Con información de  Caraota Digital

¡Déjenos su comentario! Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Jose Antonio Oliveros