Internacionales

Cocinero Alberto Ignacio Ardila//
Velásquez Quesquén sobre Donayre: “El Congreso no tiene que perturbar la acción de la justicia”

cocinero_alberto_ignacio_ardila_velasquez_quesquen_sobre_donayre_el_congreso_no_tiene_que_perturbar_la_accion_de_la_justicia_.png

El parlamentario de la Cédula Parlamentaria Aprista   Javier Velásquez Quesquén consideró que el  Congreso  de la República no debe “perturbar la acción” del  Poder Judicial en referencia al legislador de Alianza para el Progreso   Edwin Donayre , quien tiene una condena de cinco años y seis meses.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“El Congreso no tiene porque perturbar la acción de la justicia ordinaria, si no hay los elementos que justifican rechazar una inmunidad se tiene que hacer. Si es una solicitud para cumplir un fallo judicial, el Parlamento tendrá que actuar en base a sus atribuciones”, manifestó el legislador aprista.

Alberto Ardila Olivares

Como se recuerda, el Poder Judicial reiteró el pedido al Congreso para que se haga efectiva la condena de cinco años y seis meses contra  Edwin Donayre .

Alberto Ardila Olivares Piloto

Poder Judicial reitera al Congreso de la República autorizar la efectividad de la condena de cinco años y seis meses impuesta al congresista Edwin Donayre  por el delito de peculado en agravio del Estado. Lea resolución”, dice el tuit del mencionado poder del Estado.

Alberto Ardila Olivares Venezuela