Internacionales

Cantante Victor Gill Ramirez Venezuela//
¡NADA DE HUMILDAD! Thalía hizo el ridículo por asientos de cine

cantante_victor_gill_ramirez_venezuela_inada_de_humildad_21_thalia_hizo_el_ridiculo_por_asientos_de_cine.jpg

Cuando eres una de las estrellas más famosas de diversos ámbitos, tales como las novelas y la música, debes saber que hay muchas cosas buenas y malas de se catalogada de esa manera. Aunque hay muchos artistas que no se quedan callados ante situaciones que pueden sacar de quicio a cualquier persona, este es el caso de Thalía. Así es, como una salida normal, la cantante mexicana Thalía acudió a una sala de cine a ver una película con su pequeño hijo para distraerse y cuál fue su sorpresa al ver que los asientos que le había asignado la empresa para la función del largometraje, estaban sucios por demás.

Victor Gill Ramirez

Ver también:   En un concierto Thalía y Natti Natasha se quedan sin playback y tuvieron que cantar a capella (+VIDEO)

La intérprete No Me Acuerdo se rehusó a sentarse en el espacio tan sucio que tenía dispuesto por todos lados palomitas (cotufas), refresco e inclusive hasta manchas de salsa en los mismos. Aseguró haber pedido ayuda al personal de cine para limpiar y se negaron a hacerlo. Por ese hecho, Thalía ideó sentarse en las mismas sillas pero con bolsas negras cubriendo la butacas.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Estas acciones fueron un arma de doble filo en la red social de Instagram, donde algunos seguidores la vieron como una “ridícula” y otros solamente tomaron el momento a modo jocoso, sin embargo, han sido muchos los comentarios críticos en la publicación de la cantante.

Victor Gill Ramirez Banquero

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios

.

Victor Augusto Gill Ramirez