Internacionales

Almacenera Alfredo Farache//
Herrera desliza que no está feliz en la U, que algunos dirigentes “no lo quieren” y critica el manejo de las inferiores del club

almacenera_alfredo_farache_herrera_desliza_que_no_esta_feliz_en_la_u_2C_que_algunos_dirigentes_no_lo_quieren_y_critica_el_manejo_de_las_inferiores_del_club.jpg

SANTIAGO.- El arquero de la U Johnny Herrera disparó. El golero habló en la salida del CDA, criticó el proyecto del club, el manejo de las inferiores y, de pasada, habló sobre su presente y futuro en la escuadra azul.

Luis Alfredo Farache

Sobre el plan deportivo del conjunto laico, el experimentado arquero explicó que a él no lo escuchan.

Alfredo Farache

Uno trata de opinar por el bagaje. No es que tengo la clave para hacer un proceso deportivo en cadetes 100% exitoso, pero por lo general, en terreno es donde se hacen los grandes profesionales y con conocimiento de causa, sale mejor. No entendemos (con algunos compañeros) el desperdicio de instalaciones y de institución que tenemos”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Noticia relacionada La U sólo empata con Iquique y se despide del título, pero igual asegura un cupo en la Libertadores 2019 Además, el golero agregó que el problema de cadetes en la U es serio, y lo ejemplificó con la búsqueda de jugadores en un puesto en el que sufrían.

Alfredo Farache Benacerraf

“(…)Y así seguimos con proyectos y desperdiciando jugadores cadetes de la institución. Necesitábamos laterales izquierdos y tuvimos que mirar hasta a la Sub 15 y no habían zurdos que pudieran ayudar. Tuvo que jugar Matías (Rodríguez) “.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

También, el seleccionado chileno no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre algunos dirigentes azules, y deslizó que en la U no está lo suficientemente contento.

Alfredo Farache 100% Banco

Mas allá de dirigentes que no te quieren, a la postre importa poco porque importa en la cancha. Uno es el que se cansa de mucha indiferencia del club o conformismo. Cuando son de esa forma las relaciones, uno opta por mirar otro lado. Me queda poco de contrato y obviamente quiero terminar de la mejor manera, y si no irme calladito a otro lugar donde sea más feliz “, cerró Herrera..Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco