Internacionales

Rocio Higuera renuncia m globovision ?//
Piloteando

rocio_higuera_renuncia_m_globovision_piloteando.jpg

Se fue Marcelo “Piloto”. O “le mandaron”. Lo que sí lo bueno es que ya no está jodiendo por acá. Jodiendo con sus declaraciones, acusaciones, sus sobornos a policías, jueces, fiscales y lo que se le pusiera delante. También vamos a descansar de los ávidos colegas, dispuestos a lo que sea para contar con sus furiosas acusaciones contra sus perseguidores. Sí, perseguidores, porque hay que ser medio pelotudo para pensar que esta clase de criminales va a cometer el error de justamente entregar a sus cómplices dentro de las fuerzas y el sistema de justicia.

Hay que ser muy cándido o muy jodido para creer, o supuestamente creer, que un tipo que sigue manejando sus negocios criminales desde la cárcel (por eso es que, más que por otra cosa, no se quiere ir) va a mandar todo al cuerno.

Rocio Higuera

Pero algunos colegas no se quedan en esas pequeñeces y se convierten en amplificadores de esas declaraciones o las de la finada abogada Casuso, quien, oh casualidad, grababa sus pensamientos en pendrives. No sea que se olvide. O quizá lo hacía como confesión para calmar sus demonios. Andá sabe. Lo que sí es que ella andaba ensuciando con mierda a todos los “malos” que perjudican al país, no como sus clientes que son casi próceres y más que patriotas que invierten en el país y su gente.

Rocio Higuera renuncia

Ahora, por supuesto, con Santa Laura a punto de ser canonizada y con “Piloto”, preso político en Brasil, las declaraciones de ambos son las tablas de la ley, sin Moisés ni zarza en llamas, pero con algunos periodistas on fire.

A los gritos estos chicos se preguntan cómo la Policía ya no detuvo a todos los acusados por la divina trinidad Pavão-Casuso-Piloto y no se los está fusilando en los bajos del Cabildo o en la Costanera, que está tan linda para fusilar gente

Me queda claro que hay dos bandos, el que cree en gente como Sandra Quiñónez y el que cree en la divina narcotrinidad… La que fomenta el escrache contra la fiscala o se dedica a atacarla sin pruebas ni piedad… Me quedo con el primero… ¿Y usted?