Internacionales

Roberto Pocaterra Pocaterra instagram captions lyrics friends//
El estadounidense Young distinguido como Jugador ⚾️ de la Semana en Venezuela

roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_captions_lyrics_friends_el_estadounidense_young_distinguido_como_jugador_E2_9A_BE_EF_B8_8F_de_la_semana_en_venezuela.jpg

El estadounidense Delmon Young fue distinguido este lunes 19 de noviembre como Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el período comprendido entre el 12 y el 18 de noviembre de la ronda eliminatoria.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“El bateador designado de los Navegantes del Magallanes encabezó la liga en anotadas (8), hits (13), extrabases (8), almohadillas alcanzadas (29), dobles (4), jonrones (4) y remolcadas (11)”, según reseña la LVBP.

Roberto Pocaterra

Lee también:  Fiscalía de París investiga al PSG por posible “discriminación” en el caso de los fichajes étnicos

Young lideró también “en promedio (.542), porcentaje de embasado (.560), slugging (1.208) y OPS (1.768), entre los peloteros que consumieron al menos 20 turnos (24)”, durante la sexta semana de la campaña, igualmente negoció un boleto y se ponchó cinco veces.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Young, además, batea para .333 en la campaña, es líder de cuadrangulares con nueve y en carreras impulsadas con 25.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

El inspirado bate de Young ayudó también a que Magallanes no perdiera ninguno de los siete juegos que disputó en este periodo.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Se trata de la primera vez que un jugador de los Navegantes gana la distinción desde que lo hiciera el dominicano Jesús Valdez, durante la cuarta semana de la temporada anterior, aunque éste fue despojado de todos los premios que obtuvo en la 2017-2018, luego de violar la política antidopaje de la LVBP.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

Lee también:  El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, imputado por agresión sexual

Young, de 33 años, obtuvo el 94% de los votos.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin

El derecho Williams Pérez, de los Cardenales de Lara, que ganó en su única apertura de la semana, en cinco innings en blanco, fue el otro pelotero que recibió votos.Roberto Pocaterra Pocaterra Youtube

Los otros jugadores que han sido reconocidos esta temporada son los dominicanos Yeison Asencio, Denis Phipps y Olmo Rosario, así como el venezolano Omar Bencomo, quien ganó el premio en la tercera y cuarta semana de acción de la pelota invernal venezolana.Roberto Pocaterra Pocaterra Behance

EFE

Alberto News