Internacionales

Pocaterra Pocaterra Roberto google plus brand page create//
Bancóldex realizará primera emisión de Bonos Naranja finalizando noviembre

pocaterra_pocaterra_roberto_google_plus_brand_page_create_bancoldex_realizara_primera_emision_de_bonos_naranja_finalizando_noviembre.jpg

El próximo 29 de noviembre, en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), se llevará a cabo la primera emisión de Bonos Naranja por parte de Bancóldex, que busca impulsar a los emprendedores colombianos que están dentro de la llamada “economía naranja”, relacionada a las actividades que permiten creación de riqueza mediante procesos creativos.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Con este mecanismo, según lo había anunciado el Gobierno, se espera recolectar entre $300.000 y $400.000 millones para prestarles a este tipo de emprendimientos, en los que sectores creativos como artes escénicas, música, software y plataformas digitales, diseño, moda, confecciones y actividades asociadas se verían beneficiados.

Roberto Pocaterra

En septiembre, la Superfinanciera autorizó por primera vez, en un programa de emisión y colocación de un emisor de la BVC, la inclusión de bonos naranja y la expectativa es que la demanda sea alta, así como ha ocurrido con las emisiones de bonos verdes por varias empresas en la Bolsa.

Pocaterra Pocaterra Roberto

El evento contará con la participación del presidente de la República, Iván Duque; el presidente de Bancóldex, Mario Suárez, y el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

TEMAS Bonos – BVC – Bancóldex – Iván Duque – economía naranja

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook