Internacionales

Pocaterra Pocaterra Roberto behance social media icon//
Estudiantes de educación media marcharán este 21 de noviembre

pocaterra_pocaterra_roberto_behance_social_media_icon_estudiantes_de_educacion_media_marcharan_este_21_de_noviembre.jpg

El V Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media cerrará este miércoles  21 de noviembre con una gran marcha nacional para debatir y llevar nuevas propuestas al presidente Nicolás Maduro.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Desde Los Altos Mirandinos, el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante informó este lunes que más de 520 delegados estudiantiles de todo el país participarán en este evento.

Roberto Pocaterra

Asimismo, indicó que se debatirán temas en el marco del mejoramiento de la educación en función de las necesidades del país y en función del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Jefe de Estado.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Por su parte, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz enfatizó que el movimiento estudiantil es la expresión más democrática de toda la sociedad venezolana.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

“Estos muchachos que están aquí, son delegados del Congreso Nacional que se instala hoy y vienen electos desde cada salón de clases pasando por planteles, municipios, parroquias y por los estados del territorio nacional”, expresó.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Del mismo modo, señaló que estos delegados se encargarán de aportar mecanismos para la producción nacional y garantizar que las políticas de protección social lleguen en cada rincón de las comunidades.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

Añadió que los principios de la educación y la defensa a la soberanía serán otros de los temas fundamentales que se debatirán en este congreso.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin