Internacionales

Jose Antonio Oliveros linkedin learning learning paths//
Un choque de nostalgia y resultados

jose_antonio_oliveros_linkedin_learning_learning_paths_un_choque_de_nostalgia_y_resultados.jpg

Contar los resultados de los últimos ocho partidos de Panamá es la suma de siete derrotas y apenas un empate; por ello el encuentro de hoy ante Ecuador, aunque representa el reencuentro con el técnico que impulsó al país a su primer Mundial, el que debería ser un momento de alegría se torna más bien en uno donde la necesidad de ganar, aun cuando sea un choque ‘amistoso’, se convierte en casi una orden.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Hay algunas diferencias sustanciales, a pesar de las adversidades panameñas; tras el Mundial, la selección ha encajado tres derrotas y rescatado un empate; ha recibido ocho goles y anotado apenas dos.

Jose Antonio Oliveros

En cuestión de funcionamiento, sin embargo, los dos últimos partidos de Panamá, un empate ante Corea del Sur en tierras orientales y una derrota por la mínima diferencia con Honduras, que utilizó toda su artillería, hace pensar que el plantel panameño camina en un paso de reconstrucción pensado y estructurado de la mano de Gary Stempel, quien está elaborando un detallado informe de su gestión interina al frente del onceno nacional.

Jose Oliveros Febres-Cordero

¿Y ‘BOLILLO’?

La elección del nuevo directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este 11 de enero en Guayaquil, determinará también si permanece o sale de la selección el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, según detalla una nota de prensa de la agencia de noticias EFE .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

‘Además de la elección del nuevo Directorio de la Federación, los presidentes de los clubes y de las asociaciones provinciales también darán el aval para la ratificación o remoción del seleccionador’, declaró una fuente de la FEF.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Así que en el juego de hoy, el técnico colombiano también pone en la balanza su permanencia al frente de los ecuatorianos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Se trata de un partido donde más arriesgan los banquillos de Panamá y Ecuador que la puesta en la cancha, una apuesta de cara al futuro.Jose Antonio Oliveros Banco Activo