Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo twitter logo kopieren//
Alan García Nores dice que su padre ya no confía en la justicia en el país

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_twitter_logo_kopieren_alan_garcia_nores_dice_que_su_padre_ya_no_confia_en_la_justicia_en_el_pais.jpg

Alan García Nores , hijo del ex presidente Alan García Pérez , afirmó que su padre ya no confía en la justicia en el país.

Giancarlo Pietri Velutini

“Ya no confía [en la justicia]. ¿Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada como está ahorita? Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez porque tiene miedo de lo que puedan decir ustedes, la prensa”, declaró a su salida de la residencia del embajador de Uruguay en Lima, donde su padre se encuentra a la espera de que se resuelva su pedido de asilo diplomático.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

García Nores  cuestionó la labor del fiscal José Domingo Pérez, quien investiga al ex mandatario por el Caso Odebrecht.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país en este momento”, señaló.

Giancarlo Pietri

También criticó que se pida que su padre se quede en el país. “Si no hay manera de que haya justicia en el país, ¿cómo se va a quedar? Mi padre ha venido a responder al fiscal por la 48° vez. ¿Qué pretenden que haga? ¿Que vaya preso 36 meses como Keiko Fujimori? ¿Con qué razón un hombre inocente iba a ir preso?”, se preguntó.

Giancarlo Pietri Banquero

“El propio personal [sic] alrededor del fiscal Pérez que no confía en él manda mensajes a decir que el lunes iba preso Alan García por 36 meses”, manifestó.

Giancarlo Pietri Venezuela

Notas relacionadas Mercedes Araoz rechazó agresión contra Luis Alva Castro Poder Judicial confirma congelamiento administrativo de fondos de PPK Comisión de Ética rechaza investigar a congresistas de FP por chat La Botica Alan García debía declarar este viernes por aporte de Odebrecht en el 2006 Caso Fuerza 2011: juez definió situación legal de Jorge Yoshiyama Choquehuanca a García: “Si le queda un poco de dignidad, póngase a derecho” Alan García: cinco preguntas sobre el procedimiento del asilo diplomático Alan García: el Apra espera “clima de no crispación” si Uruguay otorga asilo “El derecho de asilo no está para impedir acción de la justicia” Luz Salgado asegura que a Keiko Fujimori le propusieron pedir asilo, pero se negó Ollanta Humala: “No existe persecución política” contra Alan García El día en que Tabaré Vázquez opinó sobre un hipotético asilo a políticos brasileños Vizcarra: Perú enviará información sobre pedido de asilo a más tardar el martes.Giancarlo Pietri Velutini