Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin analytics//
Expediente de Fiscalía refleja muerte de Fernando Albán como homicidio

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_linkedin_analytics_expediente_de_fiscalia_refleja_muerte_de_fernando_alban_como_homicidio.jpg

En un hecho inusual, la defensa del concejal Fernando Albán tuvo acceso al expediente que contiene los elementos recabados en torno a la investigación de su muerte mientras estaba bajo custodia en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

E l abogado Joel García desgranó el 19 de noviembre punto por punto las distintas tesis esgrimidas por el fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab: desde la versión del baño, pasando por la del traslado a Tribunales e incluso, la de la inexistencia de videos del lugar.

Giancarlo Pietri Velutini

García refirió los folios del expediente que dejarían evidenciado -o que por lo menos dan cabida a la duda razonable- que el concejal Albán no atentó contra su propia vida, comenzando por el folio número cinco en el que el fiscal designado para esa investigación señala que la misma se inicia por homicidio y no por un suicidio.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Caso Fernando Alban: abogado Joel García señala que en expedienté se dice que el concejal no se suicidó. De hecho, el fiscal del caso coloca como causa de muerte, homicidio… pic.twitter.com/3k6bkjcHuc

Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) 19 de noviembre de 2018

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela